Luciano Maza: “Esto es una locura, estoy muy contento”

1 visitas

En el mediocampo o en defensa, el futbolista del Rojinegro siempre aportó a lo largo de la temporada y tras finalizar la Final y ser Campeón 2017 con Sports, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO, dejando sus sensaciones, luego de conseguir un nuevo título dentro de la institución a la que llegó hace poco tiempo: “Esto tiene un enorme significado para todos. Supimos contrarrestar el juego de Defensores y fuimos efectivos cuando tuvimos la oportunidad”.

El jugador arrecifense, significó con el paso de los partidos, un valioso refuerzo para el plantel y hasta se convirtió en un polifuncional, cuando las circunstancias lo pedían. Al término del partido con Defensores, muy feliz, afirmó: “Esto es una locura, estoy muy contento. Para todos los chicos que llegamos este año al club, conseguir tantos éxitos, es difícil encontrarle una explicación”.

Maza, numeró los motivos claves que consideró para ganar el título: “Llegamos, sabiendo que el club tenía buen material futbolístico para luchar por cosas importantes lo que llamamos de buena madera y eso se fue plasmando partido tras partido”.

Además, el oriundo de Arrecifes, hizo hincapié en todo lo conseguido hasta el momento en el club: “Llegar al ascenso a mitad de año en Salto, significó un hecho histórico sin precedentes. Ahora, darnos este gran gusto de volver a salir campeón a nivel local después de muchos años, tiene un enorme significado para todos”.

Para consagrarse Campeón, Sports le ganó a Defensores en tres de los cuatro partidos que protagonizaron en las instancias decisivas, siendo un dato de enorme trascendencia: “Si te pones a pensar, ha sido una locura. Venimos afrontando una doble competencia, con lo desgastante que es jugar entre semana y sin embargo, lo que parecía impensado se volvió una hermosa realidad”.

Con relación a las virtudes para superar a Defensores, Maza destacó: “Supimos contrarrestar todo lo que ellos proponen como equipo. Fuimos efectivos cuando tuvimos las oportunidades y tratamos de aguantar bien parado en defensa. La presión de ellos (por Defensores) fue una constante, pero apelamos a todas nuestras fuerzas y el gol de Fernández, significó un quiebre en el desarrollo”.

Comentarios

comentarios