Joel Chávez: “Siento una felicidad que no se puede explicar con palabras”

1 visitas

El Gordo, fue una de las piezas claves del Sports Campeón y tras consagrarse, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO, donde manifestó su inmensa alegría por lograr algo tan importante a pesar de que para muchos sea sorpresivo: “Eran pocos los que creían que podíamos llegar a esto, pero nosotros estábamos muy convencidos de nuestras fuerzas”.

Quien se ha convertido en los últimos años en un pilar fundamental dentro del plantel Rojinegro, generando el desequilibrio, merced a sus cualidades, no pudo ocultar la enorme felicidad en una noche para recordar por mucho tiempo: “Tenemos una felicidad muy difícil de explicar con palabras. Eran pocos los que creían que podíamos llegar a esto, pero nosotros estábamos muy convencidos de nuestras fuerzas. Haberle ganado a Defensores tres de cuatro partidos, es algo sin precedentes”.

Chávez, un referente para sus compañeros, dejó sus sensaciones sobre este título: “Este plantel tiene mucha personalidad, siempre se fijó un objetivo y hoy (por anoche), pudimos lograrlo. Cuando conseguimos el ascenso, nos propusimos que el próximo logro era aspirar al título local y para alegría de todos los Comadrejas, se hizo realidad”.

Haciendo una mención al significado desde lo personal, el cerebral volante ofensivo expresó: “Tengo una alegría inmensa. Me tocó regresar a la titularidad en estas dos finales y pude hacer mi aporte para que podamos estar festejando. Este es un grupo muy joven, que ha logrado cosas muy importantes en tan poco tiempo y ahora, tenemos por delante el desafío de salvar la categoría en el Federal B”.

Comentarios

comentarios