Joel Bernal: “Esto pasó de un sueño a una hermosa realidad”

1 visitas

El marcador de punta, como el resto de sus compañeros, vivió una noche brillante desde lo emocional y atendiendo a EL DEPORTIVO, tras consagrarse Campeón con Sports, expresó con total sinceridad lo que le generó dicho momento: “En el fútbol hay que disfrutar de los buenos momentos y nosotros, tuvimos en los últimos tiempos que jugar varias finales y pudimos imponernos en todas”.

Visiblemente emocionado, Bernal, analizó lo que dejó la serie con Defensores en la definición del campeonato local: “En el balance global, fuimos superiores a Defensores en los cuatro partidos y la prueba está que ganamos tres de los cuatro desenlaces. Para coronar un gran año, a esto hay que sumarle, el ascenso al Federal B en otras dos finales que fueron muy intensas”.

Siempre se dice que en este deporte, el estado de ánimo es fundamental para saber encarar los desafíos y Bernal lo entendió así: “En el fútbol hay que disfrutar de los buenos momentos y nosotros, tuvimos en los últimos tiempos que jugar varias finales y pudimos imponernos en todas. Es algo que pasó de ser un sueño a una hermosa realidad”.

Feliz por el título, pero sin descuidar el otro compromiso que Sports tiene por delante, Bernal se refirió también a la actualidad en el Federal B: “Ahora, solo nos queda enfocarnos en superar la difícil situación que atravesamos en el Federal. Confíanos en la unión del grupo para salir adelante”.

Comentarios

comentarios