Gastón Ceccoli: “La sensación es muy amarga”

2 visitas

Lógicamente, muy dolido por haber dejado todo en la cancha y quedarse con las manos vacías, el jugador Loro tuvo la deferencia de atender a EL DEPORTIVO una vez finalizado el encuentro, dejando sus sensaciones tras la Finalísima perdida: “Acumulamos méritos suficientes, pero fallamos en la puntada final”.

Ceccoli no pudo encontrar muchas explicaciones a lo sucedido y dejó en claro su malestar por la derrota: “No hay mucho para decir. Tenemos una gran impotencia porque estábamos convencidos que en nuestra cancha íbamos a dar vuelta la página y no pudo ser. La sensación es muy amarga”.

Acerca de cómo se fue dando el desarrollo del partido, señaló: “Acumulamos méritos suficientes, tuvimos la pelota, buscamos llegar por las bandas, como es nuestra propuesta, pero fallamos en la puntada final. Encima de esto, el arquero Mancilla y los palos, terminaron siendo también un gran impedimento para llegar al gol”.

Con toda la amargura a cuestas, el pergaminense, agregó: “Es un momento muy difícil para ofrecer un pensamiento claro. Ellos (por Sports) llegaron una sola vez en el segundo tiempo y nos convirtieron. De ahí en más, aparte de tener cerrado el arco, los nervios y la ansiedad jugaron un partido aparte. Me faltan las palabras para graficar como me siento”.

Comentarios

comentarios