David Fernández: “Tengo una alegría enorme”

2 visitas

El zurdo futbolista de Sports, quedó en la historia de este campeonato tras convertir el gol en la segunda Final que sentenció la llave contra Defensores y les do el título. En diálogo con EL DEPORTIVO, el joven canterano, expresó sus sensaciones de Campeón: “Soy hincha y amo a este club. Vivir este momento es único”.

El juvenil ha sido ampliamente determinante en esta etapa decisiva del torneo y justamente anoche, le tocó convertir el único gol con que se definió la historia. En breves conceptos, dijo: “Tengo una alegría enorme. Imaginate que soy hincha y amo a este club y hoy como jugador, me toca vivir este momento único. Dos logros tan importantes en un mismo año, son incomparables”.

Con lágrimas en los ojos, agregó: “Ojalá siga esta racha y podamos continuar sumando logros. No me quiero olvidar de los hinchas y toda la gente del club que nos apoyan constantemente y gracias a ellos, fue posible tantas satisfacciones. Ahora tenemos por delante la gran meta de salir adelante en el Federal B y estamos con mucha confianza de poder lograrlo”.

Comentarios

comentarios