Gastón Ceccoli: “Fuimos superiores y se notó”

1 visitas

El polifuncional futbolista de Defensores, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO post 4-0 ante Sportsman de Carmen de Areco y destacó que el equipo pudo volver a mostrar el juego que mejor le sienta. Además, valoró aún más el triunfo teniendo en cuenta que los devolvió a la pelea en los puestos altos por la clasificación: “Hay que sumar de a tres si aspiramos a ser uno de los dos que clasifiquen”.

No fueron solamente tres puntos los que consiguió Defensores luego del triunfo ante Sportsman, ya que, teniendo en cuenta los resultados que se dieron en esta fecha, el Loro volvió a posicionarse cerca de la clasificación. Sobre esta nueva oportunidad que se les presentó, Ceccoli, dijo: “Sin dudas el triunfo de hoy (por ayer), más un par de resultados que se dieron, generan la ilusión de poder clasificar. Sabemos que hay que sumar de a tres si aspiramos a ser uno de los dos que clasifiquen”.

Por momentos, Defensores pudo desplegar el fútbol que quiere, principalmente en la primera parte y en ese sentido, Gastón Ceccoli fue importante por el sector derecho, pasando al ataque: El equipo tuvo momentos buenos. Hay jugadores que si están en su tarde, manejan y definen partidos. Creo que ponernos en ventaja nos dio tranquilidad y a partir de allí, ajustamos el esquema, fuimos superiores y se notó”.

En lo personal, el futbolista pergaminense, atraviesa un buen presente, el cual lo llevó a volver a ganarte un lugar en el equipo del Federal B y al respecto, sostuvo: El año pasado me costó tener continuidad, ya que por mi rendimiento no le aportaba nada al equipo. Entonces, traté a principios de este año de confiar en mí, de disfrutar del fútbol, aprovechar cada entrenamiento, cada partido y Gracias a Dios hoy siento que sumo”.

Al Loro se le vienen dos partidos consecutivos de visitante por el Federal B. Si bien, no corre peligro con el descenso y todo da a entender que con apenas un par de puntos más ya aseguraría la permanencia, el objetivo de Defensores es clasificar a una nueva instancia y Ceccoli entiende que para ello, habrá que romper esa incómoda racha fuera de Salto: Como dije, tenemos muy en claro dentro del grupo que hay que ganar y terminar con la racha de la que hablas. Es el momento para hacerlo, se vienen partidos lindos y confío en este equipo”.

En el calendario cercano, Defensores tiene nada más y nada menos que la revancha de la Finalísima del Torneo Local, en su estadio, ante Sports. En la ida, Defensores cayó 2-1, pero Ceccoli dejó en claro que el equipo entiende y mucho sobre jugar estas definiciones: Si bien son torneos distintos, cada partido es diferente, ganar, fortalece y más de cara a un partido durísimo como el que se viene. Estamos abajo en la serie y ante un rival que sabe complicarnos, pero quedan los 90 minutos más lindos por jugar y estamos preparados”.

Comentarios

comentarios