Federico Rossenberg: “Fuimos letales, nuestra mayor virtud”

2 visitas

El delantero de Compañía dejó su marca en el tanteador con uno de los seis goles que le propinó el Verde a su máximo rival en la primera Final de la Liguilla del Sub 23 y una vez culminado el encuentro, habló con EL DEPORTIVO, mostrando una gran alegría por el gran paso dado en condición de local: “Desde el primer minuto pensamos en el arco de enfrente y conseguimos hacer una buena diferencia”.

Un 6 a 1 habla por sí solo, sin embargo, Rossenberg dejó en claro que tuvieron en cuenta para plantear este primer encuentro con Defensores: “Sabíamos que la revancha va a ser diferente, porque ellos están practicando con otro ritmo y en una cancha que sabemos, por sus dimensiones, siempre es una complicación. Por eso, desde el primer minuto pensamos en el arco de enfrente y en hacer una buena diferencia que por suerte la conseguimos”.

Opinando sobre el desarrollo del encuentro, señalo: “El equipo tuvo ganas, predisposición y por momentos, un caudal futbolístico para evidenciar en la red, lo que se pudo observar en la cancha. Fuimos letales, nuestra mayor virtud”. Precisamente el ‘Colo’, provocó la apertura del marcador: “Cuando me salió el arquero, se la piqué por encima y una vez que la pelota rebotó en el travesaño, estuve muy atento para anticiparme a los defensores y poder convertir”.

Rosenberg, una pieza clave en el Sub 23 del Lagarto, habló de su temporada en lo personal y contó: “Tuve muchos minutos en cancha, gracias al entrenador y eso para un jugador es fundamental. Busqué colaborar con el equipo con marcada participación en ofensiva, me tocó por suerte llegar al gol en reiteradas oportunidades y el broche de oro, sería quedarnos con el título”.

En el cierre, el delantero habló de la ilusión por llegar a la consagración: “Desde principio de año se armó un muy buen grupo y fuimos manteniendo una regularidad para llegar a esta definición con Defensores. Sabemos que será difícil, pero vamos paso a paso y estamos convencidos de lo que podemos dar”.

Comentarios

comentarios