Enzo Corti: “Era un partido para ganar y nos volvimos sin nada”

1 visitas

El volante creativo de Sports habló en exclusiva con EL DEPORTIVO en el post partido de lo que fue derrota ante Atlético Baradero, donde el Comadreja terminó perdiendo en tiempo de descuento, privándose por tercer juego seguido, se sumar, al menos, una unidad: Después de conseguir el empate sentíamos que podíamos ir a ganarlo y en una jugada impensada, lo perdemos”.

A los equipos de Salto eternamente les ha costado ganar fuera de su cancha y anoche en Baradero, Sports no logró sumar, a lo que Corti, agregó: “A lo largo del torneo, sumar de visitante es la cuenta que nos queda. Si bien nos trajimos un punto de Carmen de Areco, era un partido para ganar al igual que ayer. Después del planteo que habíamos hecho, sentíamos desde adentro que lo podíamos ganar y nos volvimos sin nada”.

Atletico Baradero era un rival directo que venía en levantada y con este nuevo triunfo se alejó bastante del Comadreja, que según Corti, mereció mejor suerte: “Sabíamos que era un rival que venía de ganar y levantar, pero confiábamos en que lo que habíamos planeado en la semana que nos iba a dar resultado. En el correr del partido lo fuimos plasmando perfectamente, después de conseguir el empate quisimos y sentíamos que podíamos ir a ganarlo y en una jugada impensada, más por falta de experiencia nuestra y errores, termina en gol y nos volvemos sin nada y con una amargura terrible, pero nos va ayudar de aprendizaje para lo que viene”.

Corti sabe que las tres derrotas seguidas que acumula Sports no solo lo privaron de sumar, sino que muchos rivales lo hicieron y eso también influye a la hora de pelear en la zona baja: “Viendo los resultados nuestros de no poder sumar, si bien jugamos con los dos punteros, puntualmente con Juventud y anoche con Atlético Baradero, merecimos más y sumado a que los que están arriba nuestros, sumaron, se complica un poco más, pero sabemos que nos quedan tres partido de local, de los cuales dos son seguidos. Tenemos que ganar y sumar para llegar a final de torneo peleando o dependiendo de nosotros”.

Por lo que arrojan los números, parece que Sports se juega la permanencia en un mano a mano con Sportsman y Corti valoró que aún deben enfrentarlo en Salto: “Viendo la tabla, el rival más directo es Sportsman y sabemos que lo tenemos que enfrentar y de local, eso es un plus, pero nosotros sabemos bien que tenemos que ir partido a partido y tratar de ganar de local, así cuando llegue ese partido, podemos depender de nosotros y planearlo de la mejor manera”.

Después de varios partidos sin sumar minutos, Enzo Corti se ganó un lugar en el once inicial de Sports en los dos últimos juegos, a lo que se refirió: “Estoy muy contento de volver al primer equipo y me sentí bien en lo futbolístico, pero a su vez en deuda tanto con mis compañeros, como el cuerpo técnico por no poder aportar para la victoria que necesitamos”.

Comentarios

comentarios