Esos malditos motores

2 visitas

Guillermo Ortelli (Foto) y Juan Pablo Gianini sufrieron complicaciones en los motores de sus respectivos autos y no lograron clasificar en la jornada sabatina del TC, que disputa su 12° Fecha de la temporada en el Autódromo de Rafaela. El Guille, quedó 34° y deberá remontar y mucho para lograr sumar en función de la Copa de Oro, mientras que Juampi se ubicó un puesto más adelante y su panorama es el mismo de cara a la Final de mañana. La pole position fue para Nicolás Bonelli.

Los fierros son fierros y en Rafaela, tanto Ortelli como Gianini, lo padecieron en carne propia. No fueron los únicos que sufrieron la rotura de motor, ya que, Werner, Bruno, Dose, Angellini, Mazzaccane, también sufrieron el mismo inconveniente, al igual que Martínez y De Carlo, con la tapa. Así y todo, quienes giraron normalmente, se debatieron el mejor tiempo y allí, el Ford de Nicolás Bonelli, cronometró 1m26s868, dejando por solo 0s045 al Torino de Facundo Ardusso, como escolta. Por su parte, el Chevrolet de Sergio Alaux, completó los tres principales autos de la clasificación.

Había sido muy fructífera la jornada de viernes para Guillermo Ortelli, ya que se había metido entre los diez primeros autos, no obstante, a la hora de llevar adelante la clasificación definitiva, en el inicio de una vuelta rápida, rompió el impulsor y sus chances de desvanecieron rápidamente. Por ende, el tiempo que tenía, sufrió un recargo de seis décimas por cambio de motor y lo dejó 34°. Situación idéntica la de Juan Pablo Gianini, que terminó en la 33° ubicación.

El líder de la Copa de Oro, Agustín Canapino, quedó ubicado 16° en la clasificación. Pensando en la lucha por el título, Ortelli mañana largará la primera serie desde la fila seis que compartirá con Matías Nolesi, mientras que Juampi Gianini partirá desde la sexta fila, junto a Sebastián Diruscio, en la tercera y última batería.

Comentarios

comentarios