Luciano Araya: “Concretamos en el momento justo”

1 visitas

El atacante juninense, autor de los dos goles en la victoria ante Defensores por la primera final por el Torneo Local, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y remarcó que la clave fue la contundencia en el arco de enfrente, aunque aún falta la revancha: “Creo que podía haber sido otro el resultado en el marcador, pero el triunfo fue justo y nos da la ventaja para ir a disputar la otra final que va a ser a dientes apretados”.

Aprovechar la localía en una Final, creo que se traduce que ganar el partido. Sports lo hizo y tras haber arrancado perdiendo. Luciano Araya estuvo fino a la hora de definir y dejó su huella en la victoria, que valoró y mucho: “Gracias a Dios se nos dio el triunfo, que era lo que buscábamos y nos da la ventaja para ir a disputar la otra final que va a ser a dientes apretados, como la que vivimos anoche. En lo personal, muy contento porque se me dio el gol, pero más aún porque el grupo está fuerte y eso te da tranquilidad”.

El primer tiempo, al menos desde afuera, se vio como lo mejor que mostraron en lo que va del año entre un Sports-Defensores. Pensaron en el arco de enfrente y no fue tan trabado y disputado en la mitad de cancha, como venían acostumbrando al público, en lo que Araya, coincidió: Si, el primer tiempo se vio lindo, pero en el segundo podríamos haber sacado otra ventaja. El partido fue planteado de esa manera y sabíamos que teníamos que concretar en el momento justo y se pudo hacer”.

Sports encontró con Araya, un gol clave apenas arrancado el complemento que les permitió dar vuelta el marcador y un rato más tarde, el Comadreja desperdició un tiro penal que pudo significar la tercera conquista: “Creo que podía haber sido otro el resultado en el marcador, pero el triunfo fue justo. El equipo me dejó tranquilo. Este es un grupo que tiene muchas ganas, que no baja los brazos y eso después se refleja en la cancha. Lo del penal es algo que puede pasar, ahora tocó errar, pero muchas veces toco festejar”.

El Comadreja desde 2009 no es Campeón en el Torneo Local de Salto y a falta de 90 minutos, ya tiene la primera final ganada. Son dos realidades distintas las que atraviesa si se tiene en cuenta el presente no tan alentador en el Federal B. Sobre esto, el delantero juninense dejó su parecer: “Se trabaja como todos los días. Sabemos que tenemos que seguir peleándola en el Federal B y que tenemos que dar lo mejor de cada uno y así, paso a paso, vamos a salir. Somos consiente que el miércoles que viene hay que dejar todo y que ojalá sea un gran espectáculo para la gente, y obvio, Dios quiera que la alegría sea nuestra”.

Comentarios

comentarios