Leonardo Arrieta: “Dormimos y lo pagamos caro”

1 visitas

Luego de la derrota frente a Sports, el volante central atendió a EL DEPORTIVO y fue muy crítico con el desempeño de su equipo. A su vez, se mostró muy optimista para la revancha en cancha propia: “Confiamos mucho en este grupo que está muy unido y siempre ha sabido hacerle frente a la adversidad. Estamos convencidos de que en nuestra cancha lo vamos a dar vuelta”.

Sobre esta situación en particular siguió diciendo: “Hemos hablado mil veces dentro del vestuario sobre no darle ventajas al rival, pero lamentablemente, volvimos a pecar y terminamos perdiendo. Por suerte, Pablo detuvo un penal, sino la revancha hubiera sido más compleja”.

Acerca del desarrollo mismo del juego, el volante central, destacó: “Arrancamos ganando y todo hacía suponer que nos iba a permitir encarar el partido con un grado de tranquilidad. Nos empataron y después, al menos en la primera parte, los dos tuvimos situaciones para volver a marcar. En el segundo tiempo, ellos fueron efectivos y se quedaron con la victoria”.

Pensando ya en la revancha, Arrieta dijo: “Confiamos mucho en este grupo que está muy unido y siempre ha sabido hacerle frente a la adversidad. Vamos a jugar en nuestra cancha, la diferencia es mínima y estamos convencidos que lo vamos a dar vuelta”.

Arrieta fue la voz de análisis post partido y sobre la actualidad del equipo y que cosas saca en positivo y otras que deben corregir para lo que viene, señaló: “Rescato la actitud y el querer siempre ir a buscar el arco de enfrente. No deja de preocuparme que nosotros sabemos como juega Sports, aprovechando cada pelota como si fuera la última y sin embargo, no supimos como contenerlos”.

Defensores tiene por delante dos partidos muy importantes en su estadio, primero, recibiendo a Sportsman de Carmen de Areco, por el torneo Federal B y el próximo miércoles, la revancha ante Sports. Sobre este tema en particular, puntualizó: “Si pretendemos aspirar a otra cosa en el Federal B, los tres puntos del día domingo son decisivos. Luego nos pondremos a pensar en la revancha, sabiendo que es el otro gran objetivo, para coronar un año con mucho esfuerzo”.

Comentarios

comentarios