Decisiones para la Finalísima

1 visitas

Directivos del Club Defensores y del Club Sports, llegaron a un acuerdo y optaron por solicitarle a Gustavo Bassi, actual encargado del Departamento de Designaciones de la AFA, que seleccionara una terna arbitral, que habitualmente se desempeñe en categorías superiores para impartir justicia en la primera Final del Torneo Local entre Comadrejas y Loros.

Se aguarda con gran expectativa la Finalísima del Torneo Local que van a protagonizar Sports y Defensores y que tendrá su primer encuentro esta noche a partir de las 21.15Hs en el Estadio Esteban Chiari. Para los dos encuentros decisivos, que determinarán al campeón de la presente temporada, se llegó a un consenso entre los dirigentes de las dos entidades para solicitar una terna de mayor jerarquía al Departamento de Designaciones que encabeza el ex árbitro, Gustavo Bassi.

Esta determinación, origina tener que hacer frente a una erogación mayor de dinero y en este sentido, también ambas entidades, resolvieron aumentar el costo de las entradas. De acuerdo a lo informado, aquellos amantes del fútbol que se acerquen a las boleterías para observar dichos encuentros, deberán abonar una entrada general cuyo valor asciende a $80. En el caso de Damas y Jubilados, pagarán $60. Para los menores de entre 10 y 15 años, el valor de las entradas será de $40 y los chicos de hasta 10 años, tendrán acceso gratuito a los estadios.

Comentarios

comentarios