Siempre está

1 visitas

Lautaro Lanci se mantiene dentro del protagonismo de los principales autos en el TC Pista Mouras y en la 12° Fecha de la temporada, segunda de la Copa Coronación, el saltense arribó 6° en la Final que se terminó llevando Germán Todino, seguido de Fernando Iglesias y Lucas Panarotti, completando así el podio principal.

Quedan tres fechas para que se defina la temporada del TC Pista Mouras y tras haber clasificado con holgura a la Copa Coronación, Lautaro Lanci aún no ha mostrado todas sus cartas pensando en la real pelea por el título. Con su Ford del JPG Racing ha sabido mostrar un gran potencial que lo fueron asentando rápidamente en la categoría, a pesar de su corta edad y eso le permite estar entre el selecto grupo que disputa de lleno la estrella de la actual temporada.

En Neuquén, el TC Pista Mouras se presentó por primera vez y en el momento de largar la final, Lanci compartió la séptima fila junto a Jordán Scumburdi. Tras la largada, Todino picó en punta e Iglesias junto a Cotignola, superaron a quien era escolta, Markel, para comenzar a armar el pelotón de adelante. Apenas dos giros le bastaron a Lanci para avanzar considerablemente en el clasificador hasta meterse entre los diez primeros.

La defensa del ‘Morro’ Iglesias sobre Panarotti se robó gran parte de la atención, ya que el volante de San Pedro supo aguantar las intenciones de su oponente por quedarse con el lugar de escolta y así, sin cambios, cruzarían la bandera a cuadros, con Todino como ganador. Muy sobresaliente resultó lo de Lanci, quien llegó en la sexta colocación y se mantiene expectante en la Copa Coronación, aunque deberá estar en los próximos podios para tener mayores posibilidades de campeonar.

La próxima fecha del TC Pista Mouras, será la 13° de la temporada, tercera de la Copa Coronación y se llevará a cabo el fin de semana del 22 de Octubre, en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

Comentarios

comentarios