Gran remontada de Ortelli

1 visitas

El Séptuple se subió al Chevrolet de Diego Ciantini (Foto), en la Final de Pilotos Invitados del TC Mouras y tras protagonizar una gran remontada que incluyó avanzar más de diez lugares, finalmente cruzó la bandera a cuadros en la 13° colocación. Por su parte, Juan Pablo Gianini, manejó el Ford de Kevin Candela y tras sufrir un despiste, quedó marginado en el 20° lugar. Ganó Nicolás Pezzucchi, con el Dodge de Andrés Jakos.

A pesar de la ausencia del piloto local, Ayrton Miserda, una nueva fecha del TC Mouras, se llevó a cabo por primera vez en el Autódromo de Centenario, en suelo neuquino, y ofreció, además de la habitual final de la categoría, una competencia decisiva para pilotos invitados y allí estuvieron los saltenses Guillermo Ortelli y Juan Pablo Gianini, con los autos de Diego Ciantini y Kevin Candela, respectivamente.

En la Final de Titulres, Jakos se llevó la victoria y el mismo resultado consiguió su piloto invitado, Nicolás Pezzucchi, para terminar un fin de semana perfecto que dejó al piloto de Dodge como líder de la Copa Coronación, con 2,5 puntos de diferencia sobre Ayrton Londero.

Juan Pablo Gianini,a bordo del Ford de Kevin Candela.

Juan Pablo Gianini, a bordo del Ford de Kevin Candela, tuvo un rendimiento de mayor a menor y en la parte final de la carrera, el auto empezó a mermar en su rendimiento y fue superado varias veces, incluido Guillermo Ortelli, quien arriba del Chevrolet de Diego Ciantini, protagonizó una muy buena remontada que le permitió quedar 13°, muy cerca de los diez principales autos de la categoría.

Comentarios

comentarios