Derecho al podio

1 visitas

El regreso de Juan Manuel Pierce fue muy fructífero a bordo del Pucara 2.0, ya que en Dolores, por la 7° Fecha de la Clase A del TC Regional, concluyó la Final en la quinta colocación, subiéndose al podio y cerrando, en lo personal, un fin de semana más que destacable, tras trabajar y mucho en el armado de su auto. Lamentablemente, Eduardo ‘Poto’ Díaz abandonó a falta de seis giros. La victoria fue para Cristian Genovese.

Finalmente y después de una larga espera, Pierce concretó su regreso al automovilismo y lo hizo debutando como piloto titular en la Clase A del TC Regional, ya que en la presente temporada, ya había corrido como piloto invitado de Marcelo Cuidet. El saldo para el joven piloto saltense resultó altamente positivo y con podio incluido tras el quinto puesto que obtuvo en la competencia decisiva.

Juan Manuel Pierce, arribó 5° en la Final de la Clase A del TC Regional.

Con un auto construido íntegramente en Salto junto a su padre, Pierce dio el puntapié inicial en lo personal dentro de la temporada de la Clase A y lo hizo con creces, ya que se metió dentro del pelotón principal y empezó a conocer a sus futuros rivales, más allá que los puntos indiquen que está lejos, por haber corrido recién este fin de semana su primera carrera en el año.

No fue el fin de semana de Eduardo Díaz, quien debió abandonar en la Final.

Cristian Genovese se quedó con el triunfo, escoltado por Valerio Diamante y completó el podio, Sebastián Pérez Alagaba. El cuarto lugar fue para Sergio Yacobone y en la quinta colocación, arribó Juan Manuel Pierce. Lamentablemente, el otro representante local dentro de la categoría, Eduardo ‘Poto’ Díaz, sufrió inconvenientes de temperatura en el motor y cuando había decidido abandonar, haciéndose a un lado para permitir el paso de los demás autos, recibió un golpe que lo sacó afuera de pista.

Comentarios

comentarios