Carlos Daglio: “No tenemos esa regularidad necesaria para estar arriba”

4 visitas

El mediocampista central pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y más allá de la derrota ante Colonial de Ferré, analizó este presente del equipo en el Federal B, donde hasta el momento no ha podido meterse en puestos de clasificación. No obstante, dejó en claro que el propósito del Loro, no cambió: El grupo está fuerte como para seguir peleando por nuestro verdadero y único objetivo, que es clasificar”.

Daglio reconoció que les costó entrar en el partido y cuando mejor estaban, Colonial marcó el 2-1 que terminó siendo definitivo, ya que lo defendió con dientes apretados y por más que hubo intenciones, el Loro se quedó con las manos vacías: “El partido salió raro. Si bien la cancha estaba bárbara, el piso tenía bastante agua, lo que complicó el juego que intentamos hacer nosotros. Nos volvió a pasar lo que nos viene pasando hace bastante, salimos a los partidos dormidos y nos termina costando mucho meternos. Más allá de eso, creo que las pocas veces que armamos sociedades y tocamos, llegábamos bien. El segundo tiempo salimos un poco más decididos y conseguimos igualar enseguida, pero en el mejor momento nuestro, un rebote lo encuentra solo a uno de ellos y nos vuelven a convertir. Después ya con ellos tirados atrás y solo pensando en defender se hace difícil entrarle a un equipo que solo piensa en eso”.

Fuera de Salto a Defensores no solo le cuesta ganar, sino que también le resulta difícil conseguir al menos un punto. Es cierto que desde el juego no se ha visto un rival que lo pase por arriba, pero a pesar de ellos, la racha adversa continúa. Consultado a Daglio sobre esto, opinó: “Los rivales ya conocen cual es nuestra intención, por eso creo que salen decididos a cortar nuestros circuitos de juego. Saben que no nos sentimos cómodos cuando nos ensucian los partidos. A mi criterio, en este torneo, el único que nos igualó desde el juego, fue Juventud de Pergamino”.

Daglio reconoce que no pudieron aprovechar el triunfo de la semana anterior para poder continuar en levantada y acercarse a los de arriba: En este torneo para andar bien temes que ser fuerte de local, cosa que nosotros hacemos, y después, cuando vamos de visitante, hay que buscar sumar algún punto. Lamentablemente no estamos logrando esto segundo que te nombre, por eso no estamos en las posiciones de arriba. No tenemos esa regularidad”.

En esta fecha sumaron muchos equipos que estaban debajo de Defensores y la zona quedó más apretada. Más allá de eso, Daglio sostuvo que la meta de Defensores se mantiene: El objetivo nuestro es el mismo que nos propusimos antes de arrancar y es clasificar. Hoy, por resultados quedamos un poco más lejos y se achicó el margen de error, pero el grupo está fuerte como para seguir peleando por nuestro verdadero y único objetivo”.

Se viene Sportsman, pero antes la primera final del Torneo Local contra Sports, a lo que Daglio, dijo:
“Esto va todo muy rápido y ya tenemos que dejar de lado la derrota de ayer para poner la cabeza en la primer final, a la que llegamos bien, fuertes como grupo y sobre todo con la idea bien puesta en nuestro objetivos. Se vienen partidos definitorios y cada uno de nosotros tiene q estar dispuesto a dar absolutamente todo por Defensores para que el trabajo que hicimos durante todo el año no sea en vano. Recién después del jueves, tendremos que empezar a pensar en Sportsman”.

Comentarios

comentarios