Martín y Marcos Pérez, Subcampeones Panamericano

1 visitas

Los hermanos Pérez acumularon entre sí, seis medallas en el Campeonato Panamericano Master de San Juan y entre ellas, dos plateadas para cada uno, que los depositaron como Subcampeones Panamericano en las especialidades Persecución Individual y Persecución por Equipos, en la categorías Máster A2 y B1, respectivamente.

Imposible que no estén en un podio. Llegan este tipo de competencias y tanto Martin Pérez, como Marcos Pérez, muestran su nivel entre los mejores de la categoría y elevan su rico historial dentro del ciclismo. En San Juan y desde el primer día de competencia, Martín ‘Chiri’ Pérez subió al tercer escalón del podio y se adjudicó la medalla de Bronce en la especialidad 1.000 Metros, de la categoría Máster A2, que fue ganada por Carlos Schaab y seguido por Eduardo Álvarez.

Martín ‘Chiri’ Pérez, obtuvo cuatro medallas: dos de Plata y dos de Bronce.

El martes, en el segundo día de competencia, los hermanos, cada cual en su categoría, se coronaron Subcampeones Panamericanos, ya que obtuvieron la medalla plateada en la especialidad Persecución Individual. Martín, en Máster A2, quedó detrás de Jorge Sosa, quien resultó el Campeón y su coterráneo, Ariel Leguizamón, completó el podio, mientras que en la categoría Máster B1, Marcos, fue escolta de Nazareno Yeri y en la tercera colocación, llegó Leandro Belén.

Marcos ‘Maco’ Pérez, ganó dos medallas de Plata.

La especialidad, Persecución por Equipos tuvo a los Pérez junto a César Rosello y Marcos Linares, subiendo al segundo escalón del podio, con la medalla plateada en el pecho y posteriormente, Martín fue tercero, obteniendo una nueva medalla de Bronce, en la especialidad Vueltas Puntuables. El saldo fue más que positivo, por resultados, pero principalmente por seguir sosteniendo un alto nivel de competencia que deja representada a la ciudad de una manera muy destacable.

Comentarios

comentarios