¡Es de Oro!

1 visitas

El ciclista saltense, que venía de consagrarse en el Campeonato Argentino de Pista Master, en Reconquista, ahora volvió a obtener una presea dorada, en este caso, en la especialidad Scracht, pero en San Juan, donde se llevó a cabo el Campeonato Panamericano Máster. Además, ganó otras tres medallas, todas de Bronce, en las especialidades Persecución Individual, Persecución por Equipos y Criterium.

Qué manera de acumular satisfacciones en tan pocos días. El ciclismo saltense atraviesa un gran momento y especialmente Ariel Leguizamón, quien volvió a ser medalla de oro y lo consiguió en el primer día de competencia. La especialidad en la que se coronó Campeón fue Scractch, correspondiente a la categoría Máster A, seguido de Carlos Schaab y completó el podio, Jorge Martínez.

Con el oro en su poder, Leguizamón lejos estuvo de conformarse y se mantuvo dentro del podio en los siguientes tres días de competencia en piso sanjuanino, ya que el martes logró la medalla de Bronce en la especialidad Persecución Individual, quedando detrás de su coterráneo, Martín Pérez y del ganador, Jorge Sosa. Al día siguiente, formó parte de la especialidad Persecución por Equipos junto a Juan Pablo Iturri, Ezequiel Cañoli y Carlos Nocetti y también obtuvo la medalla de Bronce en la categoría Máster A1, A2 y B2.

Cerrando una experiencia sumamente positiva, ya en la jornada de jueves, Ariel Leguizamón volvió a subirse al podio por cuarto día consecutivo y la medalla de Bronce volvió a colgarse sobre el cuello del ciclista saltense en la especialidad Criterium, tras arribar en la tercera colocación, detrás del ganador, José Toledo Torres y el escolta, de Brasil, Agusto Alvimano, siempre, de la categoría Master A2. Así, con cuatro medallas, Leguizamón dejó su marca no solo en este Campeonato Panamericano Máster, sino también en su propia historia dentro del deporte pedal.

Comentarios

comentarios