Sigue en lo más alto

7 visitas

Deportivo Salto se mantiene en lo más alto de la Zona B del Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga Pergaminense, como parte de la Unión Bonaerense de Ligas. En un nuevo enfrentamiento de equipos saltenses, el Depo, goleó 6 a 0 al Atlético Alumni y hasta el momento ha cosechado la totalidad de los puntos disputados, siendo una gran satisfacción para las chicas de esta entidad nueva en nuestro medio, que trabaja y mucho en pos de solidificar esta disciplina.

El último fin de semana se completó la 4° Fecha, primera de las revanchas en el Torneo de Fútbol Femenino de la Liga de Pergamino y en cancha del Club River, en la Zona B, los representantes de nuestro medio volvieron a enfrentarse y a comparación del encuentro anterior, donde la diferencia fue mínimo y Deportivo Salto se impuso por 1 a 0, en este caso, el Albiazul goleó por 6 a 0 al Atlético Alumni, con goles de Mónica Pereira (2), Marisa Díaz, Florencia Cuello, Yesica Morán y Evelyn Torigino.

Que haya tenido actividad solamente la Zona B sirvió para que ahora queden ambos grupos con igualdad de partidos, ya que anteriormente en la Zona A estaban disputando una fecha adelantada. El fin de semana venidero, la 5° Fecha se jugará en cancha de Club Viajantes.

Fecha 4 – Resultados

Zona A (Ya habían jugado)
Racing (P) 4-0 Juventud (P)
Viajantes (P) 3-0 Leandro N. Alem (P)

Zona B
Douglas Haig (P) 0-8 River (P)
Atlético Alumni 0-6 Deportivo Salto

Próxima Fecha (5°)

Zona A
Leandro N. Alem (P) Vs. Racing (P)
Juventud (P) Vs. Viajantes (P)

Zona B
River (P) Vs. Atlético Alumni
Deportivo Salto (P) Vs. Douglas Haig (P)

Posiciones

Zona A
 Viajantes (P) 12 (+22) 

 Leandro N. Alem (P) 6 (+4)
 Racing (P) 6 (+1)
 Juventud (P) 0 (-27)

Zona B
 Deportivo Salto 12 (+18) 

2° River (P) 9 (+23)
 Atlético Alumni 3 (-2)
 Douglas Haig (P) 0 (-39)

Comentarios

comentarios