Piedras en el camino

1 visitas

Ni Juampi, que largaba desde las primeras filas, ni Guille, que en la previa ya sabía que iba a tener que remontar desde el medio del pelotón, pudieron terminar el fin de semana en San Luis con resultados sobresalientes, ya que Ortelli arribó 20° y Gianini 21°. La victoria fue para Emanuel Moriatis, quien regresó al triunfo en el TC después de siete años y lucha por entrar en la Copa de Oro como uno de los “tres de último minuto”.

En piso puntano, el TC volvió a presentarse en la presente temporada, ofreciendo una competencia muy friccionada, donde Emanuel Moriatis volvió a la victoria tras más de siete años y medio. A bordo de su Ford, una vez que tomó la punta, aprovechando un error de Canapino, se cuidó y protegió de los embates del arrecifeño por recuperar el puesto de privilegio y de esa forma, ser el gran vencedor y volver a darle una gran alegría a la gente de Ford.

Los representantes saltenses en la máxima categoría del automovilismo nacional no cerraron una Final ideal. Lamentablemente, Juampi Gianini recibió un toque de Josito Di Palma y perdió muchas posiciones, mientras que Guillermo Ortelli se vio involucrado en una situación similar desde el comienzo de la final. Teniendo en cuenta que el trazado no ofrece muchos lugares de sobrepaso, el Séptuple cruzó la bandera a cuadros en la 20° colocación y detrás de él, Gianini.

Ganó Moriatis, seguido de Canapino y completó el podio, Gastón Mazzacane. Con estos resultados, es Agustín Canapino quien lidera la Copa de Oro, con 50 puntos, media unidad más que su inmediato perseguidor, Facundo Ardusso. La próxima competencia del Turismo Carretera, será el fin de semana del 8 de Octubre, en Rafaela, Santa Fe.

Comentarios

comentarios