Mario Finarolli: “Era un partido bisagra”

1 visitas

El entrenador juninense, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO luego de la victoria ante Belgrano de San Nicolás y sostuvo que los tres puntos además de cortar la racha de cuatro juegos sin ganar, sirvió para renovar las expectativas de pelear por la clasificación: “Apuntamos siempre a ganar de local. Ahora nos despegamos un poquito”.

El triunfo Loro terminó siendo ajustado, sobre el final del partido y en un contexto muy tenso del desarrollo. El entrenador de Defensores, valoró que la victoria quedó en Salto y dejó en claro su parecer sobre la zona: “Lo que pasa es que todos los partidos son muy complicados. Es un torneo muy parejo, muy peleado y no jugamos bien en el primer tiempo, después, ya en el segundo tiempo entramos de otra manera, los metimos en un arco y nos ayudó la expulsión”.

Finarolli sostuvo que en el Federal B, los resultados deben cuidarse como oro para evitar sorpresas: “Apuntamos siempre a ganar los tres puntos de local, defenderlos con los dientes”. Rápidamente dio vuelta la página y tras el envión de la victoria ante Belgrano, se refirió a la primera final con Sports que se viene: “Ahora hasta el miércoles estamos tranquilos”.

El DT del Loro tiene muy claro que la intención de su Defensores es la de clasificar y después de pasar una racha adversa, el triunfo fue clave para devolverlos a la zona alta: “Era un partido bisagra que iba a definir si peleábamos arriba o abajo. Ahora nos despegamos un poquito, pero de todos modos falta prácticamente toda la segunda rueda”.

Comentarios

comentarios