Gianini quiere dar pelea

2 visitas

El Juampi quiere ser uno de los tres pilotos que entre ‘de último momento’ en la Copa de Oro y en la clasificación del TC en La Pradera, se ubicó 6°, cronometrando su mejor vuelta en 1m45s533, quedando a 0.710 del poleman, Matías Rossi. Por su parte, Guillermo Ortelli a bordo del Chevrolet N° 1 no mejoró su tempo del viernes y con 1m46s016, quedó 20° en el clasificador y tendrá trabajo en la Final para sumar en función del campeonato.

Claramente la Copa de Oro ya se empezó a disputar y la pole de Matías Rossi, que la semana pasada terminó clasificando con lo justo, empieza a ser una muestra que ratifica la postura anterior. El volante de Ford quiere volver a ser protagonista en la categoría máximo del automovilismo nacional y en La Pradera, con un tiempo de 1m44s823, se adueñó del primer lugar de la clasificación.

Un auto parece tener también Agustín Canapino, quien quedó muy cerca de Rossi, apenas 155 décimas detrás del volante de Del Viso, para adueñarse de la segunda colocación y también con la marca del ovalo, Gastón Mazzacane quedó tercero, completando el podio de la clasificación. Un poco más atrás, pero siempre dentro de los diez principales autos, fue muy buena la labor de Juan Pablo Gianini, que arriba del Ford que prepara su propia estructura quedó 6° y es muy optimista para tener un resultado sobresaliente en piso puntano.

Diferentes es el panorama para Guillermo Ortelli, quien no tuvo el auto deseado a la hora de clasificar y el tiempo conseguido el viernes en la primera tanda de entrenamientos (1m46s016), no pudo ser mejorado ayer y debió conformarse con el 20° puesto que lo obliga a emprender una remontada, arrancando por la serie, para luego, continuar en la competencia decisiva.  

Comentarios

comentarios