Con Pico y pala

1 visitas

En un hecho sin antecedentes, al menos en lo que al rugby en nuestro medio se refiere, Sports RC enfrentará mañana a Pico Rugby Club, de La Pampa, por los Cuartos de Final del Torneo Clausura de la UROBA. El encuentro en la previa está despertando una gran expectativa en los amantes de este deporte.

Tras haber superado a Sportivo Huracán de Carlos Casares, en esta oportunidad el conjunto de nuestro medio arranca la serie en condición de local en el Polideportivo Luis Lagoa y mañana, la actividad comenzará A las 14 horas con el desarrollo del encuentro de categoría Intermedia, mientras que a las 15.30 horas, será el plato fuerte en primera división.

Será muy importante para los dirigidos por Matías Sellart poder desarrollar el juego que han venido mostrando en condición de local y aspirar a una victoria, como objetivo principal, lo que potencialmente arrojaría ilusiones pensando en la revancha. Por su parte, cabe mencionar que la delegación pampeana tiene previsto llegar hoy a nuestra ciudad para esperar en las mejores condiciones el compromiso.

Comentarios

comentarios