San Luis recibe a los ilusionados

1 visitas

En el circuito de La Pradera, en San Luis, se disputará la 10° Fecha del TC y 1° de la Copa de Oro, donde el selecto grupo de doce pilotos ya clasificados, buscarán empezar por el buen camino esta etapa final del campeonato. Por ahora, Guillermo Ortelli, actual campeón de la categoría, a pesar de que está dentro de la Copa, sigue sin completar el requisito de ganar, algo que deberá conseguir en estas cinco jornadas restantes.

El margen de error pasó a ser mínimo y prácticamente inexistente para aquellos que tengan serios intereses de pelear por el campeonato. La Copa de Oro, que se empezará a disputar este fin de semana en San Luis, tiene supremacía de Chevrolet, ya que la marca del moño tiene 5 representantes, mientras que de Ford hay 3 y Torino junto a Dodge presentan 2 autos, cada uno.

Josito Di Palma fue el ganador de la Etapa Regular y teniendo en cuenta que cuenta con dos finales ganadas en lo que va dela temporada, el volante de Arrecifes lidera hasta el momento con 16 unidades la Copa de Oro. Entre los pilotos que están en la definición, pero que aún no registran unidades, se encuentra Guillermo Ortelli. El Séptuple sabe que tiene que ganar una carrera para poder ir de lleno en busca de su octava corona.

Copa de Oro
Josito Di Palma 16 *
Facundo Ardusso 15
Agustín Canapino 8 *
Juan M. Silva 8 *
Christian Ledesma 8 *
Jonathan Castellano 8 *
Matías Rossi 8 *
Juan M. Trucco 0
Mauricio Lambiris 0
10° Guillermo Ortelli 0
11° Gastón Mazzacane 0
12° José Urcera 0

* Ya ganaron en lo que va de la temporada.

Comentarios

comentarios