Raboso de Plata

1 visitas

El ciclista saltense, ya asentado como una realidad dentro del deporte pedal local, cerró un estupendo Campeonato Argentino de Pista Máster y Promocional, en Renconquista, al cosechar dos medallas plateadas, una de ellas, protagonizando una final histórica en la especialidad Persecución Individual 3000 metros de la categoría Promocionales, con Ariel Leguizamón, otro saltense, quien finalmente se llevó la dorada e, pero el 1-2 fue bien de Salto.

En tierras santafesinas, se sintió el andar de los representantes saltenses y Federico Raboso se codeó con el protagonismo que le terminó dando resultados más que sobresalientes. El Campeonato Argentino fue organizado por A.Ci.Nor.Sa. (Asociación Ciclista del Noreste Santafesino) y la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación bajo la fiscalización de F.A.C.P. y R. (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta).

En la especialidad Vueltas Puntuables, Federico Raboso fue Subcampeón.

La especialidad Persecución Individual 3000 Metros quedará en la memoria de los amantes del ciclismo y de los saltenses, sin ningún lugar a dudas, ya que la definición, en la categoría Promocionales, se dio entre los ciclistas saltenses, Ariel Leguizamón y Federico Raboso, resultando ganador, Leguizamón, por menos de un segundo y medio de diferencia. Esa fue la primera presea de Plata para Raboso que más tarde repetiría el segundo escalón del podio en la especialidad Vueltas Puntuables. A su vez, en los 1000 Metros, llegó en la séptima colocación.

Comentarios

comentarios