Leguizamón, bañado en Oro

1 visitas

A lo más alto del podio llegó Ariel Leguizamón en el Campeonato Argentino de Pista Máster y Promocional, de Reconquista, Santa Fe, al ganarle una final histórica a su coterráneo, Federico Raboso, por una diferencia apenas menor al segundo y medio, en la especialidad Persecución Individual 3000 Metros, de la categoría Promocionales. Además, obtuvo la medalla de Bronce en Vueltas Puntuables.

Felicidad extrema y un momento imborrable para la memoria. Ariel Leguizamón escribió una hermosa página en la historia del ciclismo saltense al adueñarse del primer lugar en la especialidad Persecución Individual 3000 Metros y consagrarse Campeón Argentino de Pista, en Reconquista, Santa Fe. No fue tampoco una carrera más con resultado ideal, sino que detrás de él había un saltense y ambos protagonizaron una definición tan emotiva como pocas veces vista entre dos ciclistas de Salto.

Ariel Leguizamón se consagró Campeón Argentino de Pista en Persecución Individual 3000 Metros.

Después del Oro, Leguizamón y Raboso volvieron a encontrarse en la disputa de un puesto importante del podio en la especialidad Vueltas puntuables y allí, Ariel se quedó con la medalla de Bronce, cerrando una performance más que elogiable, reivindicando su gran momento, producto de un silencioso e incansable compromiso con el deporte pedal.

Federico Raboso junto a Ariel Leguizamón. Entre los dos, trajeron cuatro medallas para Salto.

Comentarios

comentarios