Bronce para los hermanos Pérez

1 visitas

El Campeonato Argentino de Pista Máster y Promocional que se desarrolló en Reconquista, Santa Fe, trajo muy buenos resultados para los ciclistas saltenses. Martín Pérez obtuvo su medalla de Bronce en la especialidad Kilómetro de la categoría Master A1, mientras que Marcos Pérez se adjudicó dos preseas bronceadas en las especialidades, Vueltas Puntuables y Persecución Individual 3000 Metros, en Máster B1.

Una nueva experiencia. Los hermanos Martín y Marcos Pérez se trajeron entre los dos, tres medallas de Bronce para Salto del Campeonato Argentino de Pista Máster y Promocional que se llevó a cabo del jueves 14 al domingo 17 de Septiembre, en el Velódromo Municipal de Reconquista, provincia de Santa Fe.

Martín Pérez obtuvo la medalla de Bronce en los 1.000 Metros de la categoría Máster A1.

El primero en colgarse la medalla de Bronce en el cuello, fue Martín Pérez, quien subió al tercer escalón del podio en la especialidad Kilómetro (1.000 metros), de la categoría Máster A1. Luego, llegó el turno de su hermano, Marcos, que se adjudicó dos medallas bronceadas producto de su tercer puesto en la especialidad Vueltas Puntuables y Persecución Individual. Por su parte, en la especialidad Scratch, Martín Pérez (Máster A1), arribó en la 7° colocación y Marcos Pérez (Máster B1), lo hizo 24°.

Marcos ‘Maco’ Pérez se trajo dos medallas de Bronce desde Reconquista, Santa Fe.

Comentarios

comentarios