Al sur con expectativas

1 visitas

Gustavo Tadei quedo 10° a la hora de clasificar en el TRV6 que para esta 9° Fecha de la temporada en General Roca, provincia de Río Negro, puso en práctica una nueva modalidad de clasificación, la cual fue dominada por Agustín Canapino. Por su parte, Guillermo Ortelli, debutando en el MS Sportteam, clasificó 18°.

El Top Race V6 siempre ofrece diferentes alternativas a la hora de desarrollar sus carreras y en esta ocasión, se decidió realizar una clasificación diferente. La primera, se dividió en dos grupos, los mejores diez fueron a la segunda tanda y de allí, uno por uno, buscaron su tiempo definitivo con la dificultad de comenzar de parado.

Agustín Canapino, en la segunda parte de la clasificación, cronometró un tiempo de 1m38s870 y se adueñó de la pole, mientras que su perseguidor fue Mariano Altuna, quedando a un poco más de medio segundo. Tercero se ubicó, Franco Girolami y el Mercedez Benz de Gustavo Tadei, se ubicó 9°, a casi dos segundos de Canapino. Fue difícil la clasificación del Guille, quien no accedió a la segunda instancia y quedó 18°.

Se disputarán dos finales. La primera, desde las 9.25Hs, con una duración de 35 minutos, más una vuelta, mientras que la segunda competencia decisiva que ofrece esta novena fecha del TRV6 en General Roca, comenzará a las 12.10Hs y será a 50 minutos, más una vuelta.

Comentarios

comentarios