Quiere jugar el Federal C

1 visitas

Mientras continúan las reuniones, los idas y vueltas, y se enumeran trascendidos de todo tenor en relación a la futura temporada 2018, en el seno de la Comisión Directiva de Compañía decidieron en las últimas horas, no participar de ninguna competencia que se pretenda llevar adelante en esta última parte del año, pero si es factible, anhelan la intervención en el Federal C 2018.

En Compañía lejos están de mantenerse quietos y menos de brazos cruzados. Por estas horas y de acuerdo a lo informado por el directivo, Carlos Astudillo, el objetivo de mediano plazo que se han propuesto desde la CD, es dar a conocer el próximo lunes, en lo que se prevé se llevará a cabo la reunión de Presidentes de clubes en el seno de la Liga de Fútbol, la firme posición de representar a nuestra ciudad en el torneo Federal C que se avecina.

Lógicamente, el tema quedará expuesto a un análisis y en lo sucesivo, se irá determinando si la mencionada pretensión del club de calle Bernardino Esperanza puede hacerse realidad. Por otro lado, Astudillo informó que se tiene previsto no participar de ninguna competencia que se pretenda llevar adelante en esta última parte del año y si es factible la intervención en el certamen de carácter nacional, planificar con su debido tiempo una pretemporada.

En otro ítem de importancia para la institución, el dirigente informó a este medio que en los próximos días y de acuerdo a lo que fue anunciado en su momento, está previsto agilizar las tareas para concretar la iluminación del estadio Guillermo Cepeda.

Comentarios

comentarios