Liguilla clásica

1 visitas

Defensores eliminó al último Campeón, Valacco FC, al derrotarlo por 1 a 0 en el encuentro de vuelta de las Semifinales de la Liguilla y obtener el pasaje a la Final con un global de 4 a 3. En la otra llave, Compañía volvió a derrotar a El Fortín y lo terminó venciendo sin sobresaltos. Con esos resultados, Defensores-Compañía, se medirán para definir al ganador de la Liguilla, que de ser el Loro, automáticamente se proclamará Campeón, mientras que una victoria del Lagarto, estiraría la definición en una Finalísima.

Liguilla – Semifinales – VUELTA
Compañía 2-1 El Fortín

1-0: El derechazo cruzado de Santiago Acciarri empezaba a liquidar la serie.

Compañía tenía consigo una diferencia de dos goles del encuentro de ida que terminó marcando la tendencia de lo que fue la revancha. Al elenco Aurinegro no le quedó alternativa que intentar tomar las riendas del partido, pero no le fue tarea fácil y en un desarrollo que por momentos se jugó bajo la lluvia, fue el Verde quien salió mejor parado y en la primera parte se puso en ventaja a través de Santiago Acciarri, mientras que El Fortín sufrió la expulsión de Joaquín Ferreyra. 

En el complemento, con mayor ímpetu, El Fortín adelantó sus líneas, empezó a arriesgar más y llegó al empate por intermedio de Julián Piva, no obstante la diferencia en contra seguía siendo de dos goles para los dirigidos por Diego Bastari. Promediando la segunda parte, pudo volver a marcar Piva, pero de frente a Monacci no logró definir y ya en el epílogo del juego, Diego Roldán le puso cifras definitivas a la victoria 2-1 y 4 a 1 en el global.

Liguilla – Semifinales – VUELTA
Defensores 1-0 Valacco FC

Y la victoria de Defensores sobre Valacco FC en la presente temporada, llegó en el momento más importante. El Loro se quedó con la ajustada llave ante el último Campeón de la categoría y tras ganar la Fase Regular, ahora se metió en la Final de la Liguilla, donde, de vencer a Compañía, se proclamará Campeón después de varios años. Ante el Violeta, la única conquista la marcó, Franco Scacheri.

Liguilla – Final – IDA
Compañía Vs. Defensores
Día y Horario a confirmar

Comentarios

comentarios