Entre los ocho mejores

1 visitas

La jornada del sábado pasado se presentó gris y lluviosa, pero para los muchachos de Sports Rugby, el sol les hizo una mueca de alegría. Confiado en todo el potencial que vienen mostrando, sobre todo en condición de local, el Rojinegro revirtió la historia ante Sportivo Huracán de Carlos Casares y lo superó  por 21 a 13 en el Polideportivo Luis Lagoa, metiéndose así en los Cuartos de Final del Torneo Clausura.

De movida, ejerciendo presión, Sports se puso en ventaja  con un try de Ariel Yaba, pero con el correr de la primera mitad, no se pudo sostener el mismo nivel de juego. La visita, equilibró las acciones y terminó arriba en el marcador. Si bien el campo de juego dejó mostrar las consecuencias del mal tiempo, la charla de Sellart con sus dirigidos sirvió para acomodar las líneas y desde lo físico y con una gran efectividad, se pudo hacer la diferencia y continuar manteniendo el invicto como local.

Si bien Sportivo Huracán demostró ser una muy dura exigencia, nuevamente sobresalió el juego colectivo por sobre las individualidades y a partir de un sostenido convencimiento, se continúa en carrera. Tomando en cuenta los dos encuentros, en el global, Sports Rugby se impuso por 48 a 40. En esta oportunidad, Ariel Yaba fue determinante en el desarrollo señalando tres try, mientras que José Muñoz y Juan Mangona, señalaron un try cada uno. A ello, para darle forma al score final, hay que contabilizar también las tres conversiones de Martín Zabala.

Sports Rugby Club presentó esta formación titular: Filipini, Muñoz, Giménez, Pedrosa, Alexis Cristaldo, Santiago Mangona, Strack, Juan Mangona, Yaba, Zabala, Larreta, Fierro, Ortiz, Alexander Cristaldo y Celuro.

Comentarios

comentarios