Franco Tisera: “Queremos ganar en todas las canchas, no vamos a ver qué pasa”

6 visitas

El delantero del Loro, autor del empate ante Atlético Baradero, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y valoró el punto conseguido en calidad de visitante, sin embargo dejó en claro que en todo momento buscaron la victoria: “Me quedó una sensación amarga porque tuvimos las chances para ganarlo, pero no las aprovechamos”.

El clima amenazante en Baradero tuvo por momentos su papel en el desarrollo y Tisera reconoció que a la hora de jugar, no fue fácil para ninguno de los dos y que terminaron acumulando bronca por lo desperdiciado: “Fue un partido trabado que no se podía jugar por el estado de la cancha, pero veía que estábamos mejor y que en cualquier momento se venía el gol nuestro. Lamentablemente me quedó una sensación amarga porque tuvimos las chances para ganarlo, pero no las aprovechamos”.

Atlético Baradero se puso en ventaja cuando menos se lo esperaba y el Loro pudo reponerse a los pocos minutos por intermedio del aporte goleador de Tisera y terminó significando un punto: “Encontrar el empate rápido nos ayudó porque te tranquilizas y sabes que vas a tener otra para ganarlo, pero no se pudo. Sirve el punto porque sumamos, pero nosotros queremos ganar en todos lados, no vamos a ver qué pasa”.

Se iba el primer tiempo y Defensores se puso arriba en el marcador, sin embargo, el árbitro Francisco Lasca anuló la conquista de Talavera. Sobre esta jugada, el delantero del Loro, sostuvo que se vieron perjudicados: “En esa última jugada nos anula un gol que es legítimo. La verdad no sé qué cobró porque después del partido vi el vídeo y no se ve empujón de ‘Nacho’ (por Talavera), él salta sólo y cabecea bien”.

Analizando lo hecho hasta el momento, Tisera reconoce un rendimiento de mayor a menor y es auspicioso pensando en la segunda parte: “Puede ser que hallamos arrancado bien y al final nos caímos un poco, pero bueno… todavía queda toda una ronda y si Dios quiere vamos andar muy bien”.

Comentarios

comentarios