A puro gol

1 visitas

Deportivo Salto goleó 9 a 0 a Douglas Haig de Pergamino, por la 2° Fecha del Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga Pergaminense de Fútbol y avalado por el Consejo Federal. El elenco saltense trepó a la punta de la Zona B, mientras que el Atlético Alumni cayó 3-1 contra River, el otro puntero del grupo. El fin de semana venidero, completarán la 3° Fecha, ya que en la Zona A ya se disputaron los encuentros correspondientes.

Un nuevo compromiso oficial afrontó el Club Deportivo Salto en el Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Pergaminense y volvió a repetir el éxito. Esta vez la jornada se realizó en cancha del Club Racing de Pergamino y el Depo sumó una nueva victoria y de manera inobjetable por 9 a 0 ante Douglas Haig. Los goles del equipo de nuestra ciudad fueron convertidos por Mónica Pereyra (2), Florencia Cuello (2), Macarena Tramonte (2), Carla Paye, Evelyn Torellino y Yésica Leiva.

No corrió la misma suerte en esta 2° Fecha el otro equipo representante de Salto en la competencia, ya que el Atlético Alumni volvió a caer, en este caso ante River de Pergamino por 3 a 1. El gol del equipo albirrojo lo hizo, Soledad Herrera.

Fecha 2 – Resultados

Zona A (Ya habían jugado)
Racing (P) 0-1 Leandro N. Alem (P)
Viajantes (P) 10-0 Juventud (P)

Zona B
Atlético Alumni 1-3 River (P)
Douglas Haig (P) 0-9 Deportivo Salto (P)

Fecha 3 – Resultados

Zona A
Juventud (P) 0-8 Leandro N. Alem (P)
Racing (P) 1-8 Viajantes (P)

Posiciones

Zona A
 Viajantes (P) 9 (+19) 

 Leandro N. Alem (P) 6 (+7)
 Racing (P) 3 (-3)
 Juventud (P) 0 (-23)

Zona B
 River (P) 6 (+17)

2° Deportivo Salto 6 (+10)
 Atlético Alumni 0 (-3)
 Douglas Haig (P) 0 (-24)

Restan jugar – Fecha 3

Zona B
Deportivo Salto Vs. River (P)
Douglas Haig (P) Vs. Atlético Alumni

Comentarios

comentarios