¡Hay que darlo vuelta!

1 visitas

Sports Rugby Club cayó en Carlos Casares por 28 a 27 ante Sportivo Huracán, en el partido de ida correspondiente a los Octavos de Final del Torneo Clausura que organiza la UROBA. El trámite era favorable para el Rojinegro, pero una jugada polémica sobre el final del partido, cambió la historia. Luciano Giménez en dos oportunidades, Ariel Yaba y Juan Pablo Mangona, convirtieron los try de Sports, mientras que Martín Zabala se anotó en el marcador con dos conversiones y un penal.

Como periódicamente hacemos hincapié dentro del fútbol, los arbitrajes en otras disciplinas pasan a ser el centro de atención y en este caso particular, el conjunto Rojinegro en acciones puntuales dentro del desarrollo, se vio ampliamente perjudicado. Sports, más allá de la mínima derrota de 28 a 27, hicieron un gran partido y hasta nos animamos a decir que fue colectivamente hablando, de lo mejor que han exhibido en lo que va del año.

Hubo un acertado desempeño en defensa y con mucha determinación, se fue sacando ventajas hasta que sobre el final, una jugada muy polémica determinó la victoria Sportivo Huracán. Tras una ejecución, la pelota sale afuera del in goal, el juez otorga line con todo Sports Rugby reclamando por ese error y ese momento, es bien aprovechado por su rival para convertir un try y pasar a mandar en el score.

El elenco saltense presentó esta formación titular: Muñoz, Filipini, Giménez, Alexis Cristaldo, Strack, Santiago Mangona, Caballero, Benítez, Juan Mangona, Zabala, Yaba, Fierro, Ortiz, Alexander Cristaldo y Celuro. El próximo sábado, en el Polideportivo Luis Lagoa, se jugará la revancha y después de lo demostrado, los dirigidos por Matías Sellart confían plenamente en sacar el mejor resultado y continuar en carrera.

Comentarios

comentarios