Claudio Alessandro: “Confiábamos en nuestro juego”

4 visitas

El delantero viene sumando continuidad en el primer equipo de Defensores y ante CUSA volvió a convertir. En dialogo con EL DEPORTIVO, el ‘Gato’ dejó en claro que se podía haber evitado el dramatismo que tuvo el desenlace del partido si hubieran tenido la serenidad necesaria al definir: “El resultado hubiera sido más holgado si nos tranquilizábamos dentro del área, más en el segundo tiempo, donde desperdiciamos muchas situaciones”.

El atacante admitió que no fue la mejor noche de Defensores, pero supieron sacar adelante un partido que se complicó por la ambición del rival de revertir la historia: “Sabíamos que CUSA iba a salir a buscar el partido y por más que por momentos estuvimos en desventaja en el marcador, lo supimos llevar adelante. No sé si la serie se vio complicada, pero de algo estoy seguro y es que todos confiábamos en nuestro juego y pudimos salir adelante”.

Desde adentro, Alessandro, que jugó el partido completo, dejó su punto de vista sobre lo ocurrido: “Por momentos fue bien jugado por las dos partes, también se metió  mucho en el medio. Creo que el resultado hubiera sido más holgado si nos tranquilizábamos dentro del área, mas en el segundo tiempo, donde desperdiciamos muchas situaciones. Es como dice el dicho, si no la metes en un arco, te la meten en el otro… y así fue”.

La actuación de CUSA en cancha de Defensores fue de por demás de elogiable, sin embargo, Alessandro dejó en claro que era previsible teniendo en cuenta que corrían con la obligación de dar vuelta el resultado de la ida: No me sorprendió porque sabemos la clase de jugadores que tiene y era obvio que tenían q salir con esa actitud. No me acuerdo cundo fue la última vez que nos metieron tres goles, pero no estábamos preparados para recibirlos”.

En lo personal, Claudio Alessandro se reencontró con el gol para el primer equipo de Defensores y manifestó lo complicado que fue el inicio de temporada por una lesión que lo mantuvo un largo tiempo sin jugar: Gracias a Dios volví a convertir y eso es muy importante en lo personal. Fue muy difícil este año porque dos semanas antes de arrancar el campeonato me fracturé el pie izquierdo y eso me dejó parado 3 meses. Volví en el Sub 23 para agarrar confianza y hoy me encuentro mucho mejor. Sumé minutos en el Federal B y en estas Semifinales. De a poco voy agarrando el ritmo que quiero”.

La clasificación de Defensores lo cruzará con Sports y en el medio, se medirán por el Federal. Alessandro ya palpita dichos encuentros: Van a ser partidos difíciles contra Sports, tanto en las Finales de la Liguilla, como en el Federal B. Son clásicos y se juegan como tal y nosotros lo vamos a encarar con las armas que tenemos. Sobra mucho material futbolístico y de buen pie”.

Comentarios

comentarios