Abandonó a poco del final

1 visitas

Claudio Garavano sufrió daños en su Ford K, a raíz de un vuelco y debió culminar antes de tiempo su participación en la 5° Fecha del Rally Federal que se realizó en Ameghino. Lamentablemente, el piloto saltense se vio privado de acceder a puestos de privilegio, ya que venía realizando una gran performance.

El Rally Federal desarrolló el último fin de semana la 5° Fecha de la temporada en Ameghino. Aquellos pilotos que formaron parte de la cita, que entregó puntaje y medio, debieron afrontar una dura exigencia conformada con 14 pruebas especiales que sumaron un total de 147 kilómetros de carrera en 4 trazados y una prueba súper especial que se realizó el viernes en horas por la noche.

Como aconteció en la edición 2016, el parque de servicio montó un escenario con espectáculos artísticos y un patio de comidas. Los lugareños acudieron en gran número para disfrutar el prime nocturno. La Municipalidad de Ameghino trabajo con mucho esfuerzo en las zonas inundadas que tanto perjudicaron el año pasado, llevando a cabo un drenaje. Además se construyó un nuevo canal que posibilitó, junto a los suelos arenosos, una tolerancia importante a las posibles lluvias.

En lo que concierne a resultados, el piloto uruguayo, Fernando Cáceres resultó ser el dominador en la clasificación general. Por su parte, en la categoría N7, Mariano Yaregui, de la mano de Pablo Bertinat se llevó el podio mayor y también el tercer puesto de la general. Lo escoltaron Sergio Rosconi y Germán Lagoa en este orden.

En la categoría N1, se generó una gran disputa por el primer lugar y finalmente Pablo Lonati, se quedó con la victoria. Bruno Díaz finalizó segundo y Diego Robagliati, tercero. Con respecto a la categoría Junior, Alejandro Uzandizaga obtuvo el primer lugar y termino segundo en la clasificación general. Como parte de la división N3, Luis Bereziartu, accedió al triunfo y fue escoltado por Luis Marín.

Joaquín Lopetegui, regresó a la actividad en la categoría N2 demostrando todo su potencial para quedarse con un nuevo triunfo. Lo escoltaron los pilotos locales Hernán Marrafino y Roberto Navalesi. De esta división, formó parte el representante de nuestro medio Claudio Garavano a bordo de su Ford K, navegado por Oscar Moreno. Cuando contaba con chances de acceder a los puestos de privilegio, un vuelco dejó a su auto dañado y posteriormente, hizo abandono de la competencia.

Comentarios

comentarios