Primera experiencia para Echave

13 visitas

Carlos Echave, debutó el último fin de semana en el Turismo 4000 Argentino que disputó la 7° y 8° Fecha en el Autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto saltense, manejó el Chevrolet que pertenece a Ken Oppen, quien se encuentra en plena recuperación tras sufrir un accidente. Lamentablemente, no pudo completar el total de giros en ninguna de las dos finales y a partir de ahora trabajará para cerrar sponsors que le permitan quedarse en la categoría.

Comenzando la temporada, del Turismo 4000 Argentino,  allá por Febrero, Carlos Miserda regresó al Turismo 4000 Argentino conduciendo el Chevrolet que el año anterior había manejado su hijo, Ayrton, y compitió en la primera fecha disputada en Mar de Ajo. En esa oportunidad y con una jornada lluviosa, Miserda arribó 21° y fue la única presencia en lo que va del año.

En Concepción del Uruguay, se concretó el arribo de Carlos Echave a la divisional. El saltense, con experiencia en el automovilismo zonal y karting de Fedenor, como así también en motociclismo, se subió al Chevrolet de Ken Oppen, atendido por Hugo Sainz. La jornada que ofreció la categoría este fin de semana fue con fecha doble, ya que el sábado se disputó la Final correspondiente a la 7° Fecha y al día siguiente, una nueva final, por la 8° Fecha.

En la primera competencia decisiva, el 1-2-3 fue de Chevrolet, con Mauricio Selva como ganador, Martín Fuentes como escolta y Sebastián Salse, completando el podio. Por su parte, Echave, en su debut oficial, fue de la partida y debió abandonar en la octava vuelta, quedando 22°, a seis giros. La suerte no iba a cambiar demasiado el domingo, ya que el saltense tampoco completó el total de vueltas y culminó su actuación en el puesto 19, a 8 vueltas. Repitió la victoria, Mauicio Selva, seguido por Lucas Granja y Sebastián Salse.

Comentarios

comentarios