Matías López: “No estaba en los planes de nadie perder este partido”

1 visitas

El volante creativo de Defensores, habló con EL DEPORTIVO y lamentó la derrota con Juventud de Pergamino en la agonía del partido, pero sabe que todavía quedó mucho por jugar y confía en la recuperación en las próximas fechas: “Tengo mucha confianza en que vamos a recuperar nuestro juego y van a volver los buenos resultados”.

Lopez estuvo de acuerdo en un partido muy cerrado, lo que más se sintió es haber perdido en casa: “A nosotros nos cuesta mucho de visitante y sabemos que de local es cuando debemos aprovechar las oportunidades que se presentan. Esta era una de ellas, inclusive para acercarnos al puntero, pero la dejamos pasar”.

La derrota pegó duro y el mediocampista ofensivo dejó sus sensaciones post partido: “No estaba en los planes de nadie perder este partido. En el primer tiempo nos costó poder hacer nuestro juego, pero ya en el complemento, tuvimos más actitud y fuimos a buscar el resultado que más nos convenía. Lamentablemente, la expulsión de Leo (por Arrieta) nos condicionó y el gol de ellos sobre el final, nos dejó muy poco margen para reaccionar”.

López, opinó sobre el andamiaje de su equipo: “En la primera mitad no estuvimos precisos en la zona de gestación y eso nos privó de mostrar lo que venimos haciendo, partiendo desde la zona media. Por ahí, se notó una mejoría en el segundo tiempo con más tenencia pero no gravitamos en los últimos metros de la cancha como en otros partidos”.

Finarolli lo viene utilizando generalmente como recambio y Matías López, muestra sus condiciones: “El técnico me da la posibilidad de ingresar y uno trata de hacer lo mejor en beneficio del equipo. Estuve durante toda la semana afectado por un estado febril, pero no me quería perder este partido tan importante”.

En el cierre, habló del compromiso que viene frente a Atlético Baradero y sostuvo: “Tenemos que trabajar duro en la semana para revertir esta racha y hacernos fuerte fuera de Salto. Cuando uno juega de visitante, sabemos que los árbitros te condicionan también y ya quedó confirmado frente a Sportivo Baradero. Tengo mucha confianza en que vamos a recuperar nuestro juego y van a volver los buenos resultados”.

Comentarios

comentarios