Luis Mancilla: “El punto sirve en lo anímico”

1 visitas

El arquero colombiano de Sports fue decisivo con sus atajadas para mantener el empate y en dialogo exclusivo con EL DEPORTIVO, dejó sus sensaciones sobre el choque ante Sportsman de Carmen de Areco que supieron ir ganando y no lograron cuidarlo: “Me fui con una bronca terrible, teníamos dos goles de ventaja y nos empataron por descuidarnos dos veces”.

Mancilla sabe que como grupo pasaron días difíciles últimamente, pero entre semana al dejar en el camino a Compañía por el Torneo Local, dieron una muestra de carácter que buscarán aprovechar para enderezar el rumbo en el Federal B: “Creo que en esta semana se jugaron muchos partidos y muy seguidos, pero a pesar de eso, el grupo respondió de la mejor manera. No era fácil ganarle los 180 minutos a Compañía y este grupo se mentalizó en pasar sí o sí. Era un clásico y lo vivimos como tal”.

En Carmen de Areco, Sports afrontó un compromiso que tenía mucha importancia para las claras aspiraciones de salir del fondo. Mancilla, destacó la actuación del equipo: “Fue bastante difícil, no solamente porque el rival era difícil, si no por el presente de nosotros en el Federal, que no venimos bien, pero ayer, a mi parecer, se hizo un partido tácticamente bueno”.

Consultado por la importancia que termina teniendo el punto logrado en calidad de visitante, a pesar de haber estado ganando, el arquero de Sports no dudó en ocultar su fastidio: “La verdad es que me fui con una bronca terrible. Creo que fuimos un poco más que el rival en los 90 minutos. Teníamos dos goles de ventaja, estábamos muy ordenados y nos descuidamos dos veces, por cansancio o desconcentración, por la seguidilla de partidos, y nos empataron un partido que si bien a lo último lo pudimos a ver perdido, el equipo se vino con un sabor agridulce”.

Con el partido 2-2, el Coamdreja la pasó feo y hasta pudo perderlo de no ser por las atajadas de Mancilla, quien resultó determinante en el marcador: Gracias a Dios pude atajarlas y ayudarle al equipo a traernos un punto que si bien no sumamos de a tres, un punto nos sirve, no solamente en la tabla de posiciones, si no también en lo anímico”.

Se viene un nuevo ciclo de Gabriel Nasta como DT de Sports y Mancilla dejó sus sensaciones por lo que le han contado: “No lo conozco, pero tengo muy buenas referencias de él por parte de algunos de mis compañeros que lo conocen y me han contado que es un hombre que sabe mucho y es muy trabajador, así que esperemos que con la experiencia que él  y mis compañeros, salgamos de este mal momento en el Federal B y en el Torneo Local, la ilusión de ser campeón, está. Trabajaremos con todas las ganas como lo venimos haciendo. A mis compañeros los veo bien, concentrados en las dos competiciones y con ganas de seguir ganando cosas”.

En el cierre, tuvo palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico que confío en él para llegar a Sports y la confianza que le han brindado en la continuidad del proceso: “Le agradezco por este medio a Ivan Damonte y a Gabriel Mastronardo, que por ellos estoy acá en Sports y se ganó algo muy importante que no se olvidará en mucho tiempo. Además, gracias a Sebastián Olmos y a ‘Tuchi’ Mangini, que se hicieron cargo en un momento difícil y la verdad, hicieron las cosas muy bien”.

Comentarios

comentarios