Destino: Carlos Casares

1 visitas

Tras un parate en relación a la actividad oficial (aún debe enfrentar a Ñandú de Arrecifes), Sports Rugby se medirá mañana contra Huracán de Carlos Casares, en calidad de visitante con las dos categorías -Intermedia y Primera División-, por los Octavos de Final correspondientes a la fase definitoria del Torneo Desarrollo jugado con anterioridad.

En esta oportunidad y en el partido de ida por los octavos de final, el elenco Rojinegro sse medirá con Huracán Carlos Casares, tanto en Intermedia, como en Primera División. Cabe resaltar que el conjunto de nuestro medio finalizó primero en la Zona 3, mientras que su rival, alcanzó el tercer lugar en la Zona 4. El encuentro de Intermedia está previsto para las 14Hs, mientras que el partido principal, entre las divisiones superiores, dará comienzo a las 15.30Hs.

Los orientados por Matías Sellart, vienen trabajando intensamente durante la semana a fin de llegar con un panorama ideal a este encuentro. La finalidad, sigue siendo darle prioridad a todas aquellas individualidades que tienen real participación en los entrenamientos. Hubo un trabajo de preparación física y evaluación en todas las líneas, apuntando principalmente a los fowards. Internamente el grupo está muy mentalizado para traerse el mejor resultado y poder definir en condición de local, la gran chance de continuar adelante.

Comentarios

comentarios