Guillermo Narbiloni: “No hicimos el partido que queríamos”

6 visitas

El defensor pergaminense del Loro, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO después del triunfo ante CUSA en el primer chico por las Semifinales de la Liguilla y dejó en claro que la actuación del equipo no los dejó conformes, no obstante el resultado positivo les dio una ventaja y obliga al Universitario en la revancha: “Ahora, CUSA, va a tener que salir a buscarlo y nosotros aprovechar esa desesperación”.

Los equipos de Capaldi siempre son huesos duros de roer y anoche, Defensores debió esperar hasta el segundo tiempo para romper el cero y quedarse con la victoria, producto de la jerarquía de sus individualidades: “Iba a ser un partido difícil. Conocemos a CUSA, el año pasado en esta cancha perdimos 1-0 con ellos y bueno, es un equipo que corre y mete mucho. A su vez, nosotros vinimos a jugar con lo que pudimos después del partido por el Federal B, tratamos de hacer un partido inteligente y nos llevamos la victoria”.

La lucha por el balón fue una constante en el desarrollo y Narbiloni remarcó que no estuvieron cómodos. Además, con pocas llegadas, la etapa inicial expiró sin emociones, pero rápidamente llegaron en el complemento: “El primer tiempo lo hicimos inteligente, pero no se dio. Creo que el árbitro no cobra un penal muy claro que cualquiera lo cobra, pero después en el segundo tiempo salimos a apretar un poco más arriba e hicimos la diferencia rápido. Se nos dio el gol y ahí lo abrimos; después fue un poco aguantar. No hicimos el partido que queríamos, pero la victoria nos la llevamos para casa”.

El defensor ex Douglas dejó en claro que de ahora en más la obligación es del rival por estar en desventaja en el resultado: “Nos faltó tener un poco más la pelota. En algunos momentos la tuvimos, pero en otros no y CUSA iba a tratar de descontar, de hecho nos complicaron un poco, pero nos terminamos llevando una ventaja importante para ir a nuestra cancha a cerrar la serie, mientras que ellos van a tener que salir a buscarlo y ahí vamos a tener eso para aprovecharlo y jugar con esa desesperación”.

Consultado acerca de la diferencia de dos goles y si quedó corta, Narbiloni, dijo: “Podíamos haberlo cerrado, pero nos faltó en los últimos metros, porque cuando el partido ya terminaba quedábamos para la contra y no lo aprovechamos. Por suerte no nos convirtieron, porque un gol de ellos hubiera acortado un poco, pero sostengo que no pasamos sobresaltos, solamente algo de empuje en el final”.

Comentarios

comentarios