Ambos desde atrás

1 visitas

El azar no fue compañía de los pilotos de Salto para el orden de partida de la Final en Termas de Río Hondo, que se decidió mediante un sorteo. Juan Pablo Gianini (Foto) largará 27°, mientras que Guillermo Ortelli lo hará en la 40° colocación. Por su parte, quien sacó la bolilla N° 1, fue, Martín Serrano y completan los tres primeros, Diego De Carlo y Facundo Gil Bicella.

Carrera a larga duración (40 vueltas o 75 minutos), tendrán por delante los 45 protagonistas que largarán la novena Final del TC en Termas de Río Hondo con la ilusión de sumar puntos importantes en función del campeonato. Una ardua tarea tendrán Juan Pablo Gianini y Guillermo Ortelli, quienes ambos largan de la mitad del pelotón para atrás.

El Juampi partirá desde la fila 14, mientras que el Guille lo hará desde la fila 20. Mucha regularidad en el andar, aprovechar la estrategia del ingreso a boxes y ser prolijo para evitar quedar involucrado en algún toque y despiste, serán algunas de las claves que podrán determinar un buen fin de semana.

Comentarios

comentarios