Valacco FC, El Fortín y Compañía, a Semifinales

1 visitas

El Violeta, último campeón de la categoría, volvió a derrotar  Sports en la revancha y se metió entre los cuatro mejores de la Liguilla. Además, Compañía goleó a Villa Italia y en una serie muy cerrada, El Fortín logró vencer a CUSA como visitante y clasificó a las Semifinales. Al igual que ocurrió en Primera División, los cuatro primeros de la Fase Regular continúan en carrera y ahora en la siguiente llave se suma, Defensores, ganador de la etapa clasificatoria.

Compañía 4-1 Villa Italia

El Verde fue letal en la revancha ante el Tano y lo goleó por 4 a 1, accediendo así, a las Semifinales de la Liguilla del Sub 23. El encuentro de ida pintaba favorable para Villa, que lo ganaba 2-0, sin embargo el encuentro terminó igualado 2-2. La revancha mostró otra realidad y el Lagarto se impuso con goles de Manuel Mansilla, Darío Martínez, Gonzalo Polanco y Leandro Peratta. Para Villa anotó, Nahuel Páez.

Valacco FC 1-0 Sports

La diferencia que había conseguido Valacco FC en el primer partido había sido mínima, pero en definitivas, era una ventaja en el marcador. La revancha tuvo una tendencia similar a la del primer encuentro y por intermedio de Federico Socci, el Violeta se puso en ventaja en el complemento y terminó siendo el único gol del partido que aumentó el resultado global a 2-0. 

CUSA 0-1 El Fortín

Quizás la serie más pareja de los Cuartos de Final la protagonizaron CUSA y El Fortín. En la ida, los dos tuvieron sus chances, pero fallaron en la definición, mientras que el encuentro revancha en cancha del Universitario fue aún más disputado y sin mucho por destacar en ofensiva. El Aurinegro logró sacar la única diferencia de los 180 minutos recién en el complemento, por intermedio de Diego Peralta.

Liguilla – Sub 23

Cuartos de Final – VUELTA
Compañía 4-1 Villa Italia. Compañía ganó la serie 6 a 3.
CUSA 0-1 El Fortín. El Fortín ganó la serie 1-0.
Valacco FC 1-0 Sports. Valacco FC ganó la serie 2-0

* Defensores, ganador de la Fase Regular, se unirá a la Liguilla en Semifinales enfrentando a Valacco FC.

Semifinales – IDA
El Fortín Vs. Compañía – Domingo 27/8 10Hs, en cancha de CUSA.
Valacco FC Vs. Defensores – Lunes 28/8 19Hs, en cancha de Sports.

Comentarios

comentarios