Diego Roldán: “Tenemos que seguir por este camino”

1 visitas

El juvenil volante ofensivo no desaprovechó la oportunidad que le dio Santana de ser titular. Convirtió el tercer tanto de su equipo con una linda definición y además, fue factor gravitante en materia ofensiva. En diálogo con EL DEPORTIVO, una vez finalizado el partido con Villa Italia, se mostró satisfecho por la clasificación conseguida por el equipo: “Fuimos contundentes. Aprovechamos las posibilidades que tuvimos y cerramos la serie con otro resultado abultado”.

Compañía para llegar a la Final debe sortear a Sports y el volante ofensivo, dijo: “El técnico nos pide que no perdamos la intensidad y el juego que venimos mostrando teniendo en cuenta el rival que vamos a tener enfrente. Van a ser dos partidos muy duros, como suele darse en los clásicos. Nuestro gran objetivo es llegar a la final y si es factible, jugarla con Defensores”.

Roldán tuvo la chance de ser titular y dejó una muy buena impresión: “Trabajó como todos durante la semana para ganarme la confianza del técnico. Estuve de movida entre los titulares y desde lo anímico es muy importante”. También volvió a convertir: “Recibí el centro, me acomodé para mi mejor perfil y no tenía muchas opciones, así que opté por pegarle al arco. Hacía mucho que no convertía y un gol te genera mucha confianza en lo personal”.

En el cierre, Roldán contó como esperan dentro del plantel la definición de la liguilla: “Hay que seguir trabajando mucho en la semana y poner  hincapié en los dos encuentros con Sports. Si conseguimos clasificar a la final, vamos a llegar fortalecidos y motivados”.

Comentarios

comentarios