Thiago Weber: “Nos salió todo al revés”

1 visitas

El joven marcador central de Sports atendió gentilmente a EL DEPORTIVO y habló acerca de lo que significó la dura derrota en San Nicolás ante Belgrano. Además, el defensor dejó en claro que aún falta mucho y que se puede revertir este presente adverso que atraviesa el Comadreja: “Vamos a salir todos juntos de esta y no nos vamos a defraudar”.

Sin dudas que la segunda derrota consecutiva y por un abultado marcador pegó fuerte en el seno de Sports y consultado sobre ello, Weber dio su punto de vista: El partido me dejó amargado. Tuvimos una semana positiva, llegó el domingo y todo nos salió al revés. Entramos dormidos. No fue grande la diferencia en el juego”.

Con apenas cuatro puntos de dieciocho posibles, Weber intentó encontrarle motivos a la falta de resultados: La verdad que no tengo la respuesta. En la semana todo sale bien, todos nos cuidamos, creo que la mayoría tenemos una buena base de comida en nuestras casas, pero como te dije antes, llega el domingo y no nos sale nada”. En relación a la posición comprometedora que ocupa hoy el Comadreja, el defensor se mostró cauto y confiado a la vez: “No estamos desesperados. Faltan 12 partidos para salir de abajo. Estamos tranquilos en ese sentido”.

La derrota en San Nicolás derivó en la renuncia del DT, Iván Damonte, y Weber dejó su postura: “Creo que era algo q se podía dar si seguíamos en mala racha. Él (por Iván Damonte) se ganó un lugar en Sports y en todos nosotros y más en los que somos más chicos, porque nunca dudó de nosotros cuando nos tuvo q poner, y de eso le estoy agradecido”.

De una u otra manera, Sports deberá dar vuelta la página porque se le viene una semana dura con compromisos que van a ser aún más importantes que los que pasaron para poder encaminar el rumbo: Tenemos la Semi del Torneo local con Compañía y por el Federal B, un partido de local con Colonial. Va a ser una semana larga. Vamos a salir todos juntos de esta. Mis compañeros saben bien lo que estamos jugando y no nos vamos a defraudar”.

Comentarios

comentarios