Mejor panorama para Tadei

1 visitas

El Mercedes Benz de Gustavo Tadei quedó 8° en la clasificación del Top Race V6, que lleva a cabo la 8° Fecha de la temporada en el Autódromo de Rosario. Por su parte, Guillermo Ortelli, a bordo de su Chevrolet Cruze, sufrió un despiste en los entrenamientos y a la hora de clasificar no lo hizo de la mejor manera, quedando 19°. El poleman fue, Mariano Altuna, con la marca del moño.

Rosario siempre queda cerca, se escucha en la canción que interpreta, Fito Páez. Algo así, pero relacionado a una buena cantidad de puntos, es lo que intentará asociar tanto Gustavo Tadei, como Guillermo Ortelli en esta jornada santafesina del TRV6. Ambos pilotos saltenses necesitan recuperar el protagonismo de los primeros lugares, pero en la clasificación, ya quedó en claro cuál es la tendencia.

En la clasificación, sobre el cierre, apareció todo el potencial del Chevrolet Cruze de Mariano Altuna, para cronometrar 1m01s819 y adjudicarse la pole position, dejando atrás al actual campeón de la categoría, Agustín Canapino y Matías Rossi ocupó el tercer lugar. Entre los diez principales quedó Gustavo Tadei, ya que manejando el Mercedes Benz de su propia escudería, marcó una vuelta rápida en 1m02s495.

Guillermo Ortelli

Un panorama totalmente diferente es el que tiene por delante, Guillermo Ortelli, ya que sufrió un despiste en las tandas de entrenamiento y posteriormente no logró hacer una buena clasificación. Clasificó 19° con un tiempo de 1m03s448 y tendrá una ardua tarea en la Final de larga duración con parada obligada en boxes.

Comentarios

comentarios