Mientras todavía en el seno del Club Sports se intenta digerir la renuncia de Iván Damonte, se confirmó que hasta que se oficialice el nuevo entrenador, quien se va a quedar a cargo del primer plantel desde el lunes, cuando vuelvan a los entrenamientos, es Sebastián Olmos (Foto), quien estuviera a cargo del Sub 23 en la presente temporada.

La sorpresiva noticia de la renuncia como técnico de Sports de Iván Damonte, puso a los directivos Rojinegros en una situación de barajar y dar de nuevo, sin mucho tiempo por delante para buscar a su reemplazante. El Torneo local sigue su curso y el Comadreja debe próximamente el partido de ida por las Semifinales de la Liguilla ante el ganador de la lave que definirán mañana, Compañía y Villa Italia.

Por otra parte, lo que preocupa y mucho es este presente en el Torneo Federal B, donde el equipo no consigue levantar cabeza, ha quedado relegado en la última posición en la zona B y en la próxima fecha, recibe a Colonial de Ferré, hoy por hoy un rival directo para sostener la plaza en la divisional.

Por el momento y de acuerdo a lo señalado por el dirigente Esteban Di Marco, el lunes de la semana entrante el grupo volverá a los entrenamientos y se hará cargo del plantel, Sebastián Olmos, conductor táctico del Sub 23 que recientemente fue eliminado por Valacco Fútbol Club en los Cuartos de Final de la Liguilla.

Comentarios

comentarios