Pintaba bien

1 visitas

Lamentablemente, Ayrton Miserda fue excluido de la segunda serie del TC Mouras, por un toque a Agustín De Brabandere y no pudo aprovechar el 4° puesto obtenido en la batería y ahora, pensando en la Final, deberá largar desde el fondo de la grilla. El piloto saltense había conseguido una muy buena clasificación (12°), a bordo del Dodge que prepara el Trotta Racing Team.

Era una posibilidad inmejorable para que Ayrton Miserda se reencontrara con el protagonismo de los primeros lugares. En la clasificación, el saltense logró una vuelta rápida con un tiempo de 1m43s499, que lo dejó 12° en el clasificador, a 1s381 del Dodge de Andrés Jakos, quien fue el más rápido y se quedó con la pole position en La Plata.

En la segunda batería, ni bien comenzada, Miserda se vio involucrado en un toque que derivó en el despiste de Agustín De Brabandere. Una vez culminada la batería, el comisariato deportivo informó la exclusión parcial para el Dodge N° 111, lo que obliga al volante local a partir desde el fondo de la grilla en la Final de Pilotos Titulares, que se largará a las 14Hs.

Cabe recordar que esta fecha del TC Mouras contará con una Final de Pilotos Invitados y para esta carrera, Ayrton Miserda cuenta con Tomas Urretavizcaya. Por su parte, el piloto de TC, Juan Pablo Gianini, será el volante invitado de Kevin Candela. Largarán a las 16.10Hs.

Comentarios

comentarios