Valacco FC, el único victorioso

1 visitas

El Violeta se impuso por la mínima diferencia ante Sports y fue el único equipo que logró ganar en el encuentro de ida por los Cuartos de Final de la Liguilla del Sub 23, ya que en los demás compromisos persistió la igualdad entre El Fortín-CUSA y Compañía-Villa Italia. Por su parte, Defensores, por ser el ganador de la Fase Regular, aguarda a que se defina esta instancia para sumarse en las Semifinales.

Sports 0-1 Valacco FC

En el cierre de los encuentros de ida de los Cuartos de Final, el último Campeón de la divisional derrotó por la mínima diferencia a Sports con gol de Axel Ochoa. Importante victoria para los dirigidos por Héctor Aguirre que además del triunfo, no recibieron goles y eso, pensando en la revancha, es un detalle no menor.

Villa Italia 2-2 Compañía

No deben existir dudas de la bronca que acumuló el elenco Tano tras el pitazo final del árbitro Darío Moreno, por el triunfo que no se le termino dando ante el Verde. Lo cierto es que Villa ganaba 2-0, con goles de Enzo Alarcón y Darío Minino, sin embargo, en el complemento Compañía descontó de penal a través de Federico Rossenberg y en la parte final del partido, Valentín Graselli, de cabeza, igualó las acciones y dejó la serie más que abierta pensando en la revancha.

El Fortín 0-0 CUSA

No lograron romper la paridad entre el Aurinegro y Universitarios en el choque de ida disputado en el Estadio Esteban Chiari. Los dos tuvieron sus chances, pero chocaron con los arqueros y en algún casos, con la mala puntería para sacar ventaja. El primer juego terminó empatado sin goles y por tal motivo, el encuentro de vuelta será el que determine quien continúa en competencia.

Liguilla – Sub 23

Cuartos de Final – IDA
Villa Italia 2-2 Compañía
El Fortín 0-0 CUSA
Sports 0-1 Valacco FC

A TENER EN CUENTA
Contrariamente a lo que establece el reglamento y evitando así que se tenga que abrir una cancha por un solo partido, El Fortín, en Sub 23, resigna la definición como local en la llave ante CUSA y esta se invertirá, ya que el cruce también coincidió en Primera División.

* Defensores, ganador de la Fase Regular, se unirá a la Liguilla en Semifinales ante el ganador de la llave que componen Valacco FC y Sports.

Comentarios

comentarios