Recuperó el liderazgo

1 visitas

Sports Rugby consiguió una notable victoria en calidad de visitante venciendo 28 a 13 a Marabuntas en Los Toldos por. En esta, la penúltima fecha,  ya que Lincoln se retiró de la competencia, el conjunto de nuestro medio recuperó el liderazgo en su zona con la victoria, gracias al punto bonus. 

El partido pasó por el buen juego de mano que ofreció el combinado saltense y haberlo hecho dinámico, que era lo planteado. Se dieron cinco jugadas claves en el primer tiempo en las cuales, no se pudo marcar pero que reflejaron lo ambicioso en lo colectivo e individual, de los dirigidos por Sellart.

Pese a lo polémico que resultó el arbitraje con decisiones al menos polémicas,  en el complemento hubo seguridad y convicción para establecer diferencias y regresar al triunfo. Si bien resta jugar el encuentro frente a Ñandú de Arrecifes, para asegurarse el primer lugar, Sports ya se aseguró la clasificación a otra instancia junto a Marabuntas y Yagua Pita de Rojas. 

Giménez y Yaba convirtieron un try cada uno, mientras que Juan Mangona, convirtió dos try. Por su parte, Martín Zabala hizo efectiva cuatro conversiones. El equipo inicial del Sports RC, presentó estos apellidos: Muñoz, Caballero, Giménez, Alexis Cristaldo, Strack, Fillipini, Santiago Mangona, Benítez, Juan Mangona, Zabala, Yaba, Fierro, Ortiz, Alexander Cristaldo y Celuro.

Comentarios

comentarios